Nacionales

Nicaragua visita Hiromi Enterprise en Tokio, Japón

Compartir

Con el objetivo de conocer sobre el comercio de habanos nicaragüenses en Japón, visitamos Hiromi Enterprise Co. Ltd. en Tokio, en donde fuimos recibidos por su Presidente, Señor Mamoru Hiromi.

Hiromi Enterprise es una empresa privada que desde el año 2005 importa y vende cigarros orgánicos de Nicaragua en Japón y en 2010, se convirtió en distribuidor autorizado en Japón de la marca nicaragüense “Padrón”.

El Señor Hiromi resaltó que, el puro Padrón es reconocido mundialmente y una de las marcas preferidas por el mercado local japonés. Por ello, tiene previsto recibir en este año, unos ocho mil habanos desde la ciudad de Estelí. Además, mencionó que considera de muy buena calidad tanto los puros como el Café y el Ron de Nicaragua; sobre este último, indicó que tiene mucho interés de importarlo a Japón.

En el encuentro, la Compañera Sandy Dávila, Encargada de Negocios de la Embajada, agradeció el tiempo brindado y destacó nuestro interés de fortalecer las relaciones de amistad con los socios comerciales de Nicaragua. Asimismo, mencionó sobre los nuevos requisitos sanitarios establecidos por el Gobierno Sandinista, para ingresar al territorio nicaragüense, a fin de prevenir la transmisión del COVID-19.

Compartir