Nacionales

Lotería Nacional realizó el primer sorteo del juego «Balota de la Suerte»

Compartir

En el palacio de la suerte de la Lotería Nacional se realizó el primer sorteo del juego «Balotas de la Suerte».

El número ganador de la balota blanca es el 58568, se lleva una camioneta Toyota Hilux 4×2 doble cabina, el de la verde es 03431, su premio es de un bono emprendedor de 280 mil córdobas, el de la roja es el 0298, se lleva una moto Yamaha FZ 2022, la azul fue el 11800, gana 16 artículos para el hogar, la naranja el 16528, un PS5, laptop y tablet, la amarilla es el 48282, dos Samsung y el gris es el 26793, un fin de semana familiar.

Leer Aquí: Lotería Nacional entrega utilidades del mes de junio

«Realizamos el primer juego de balotas, es un sorteo distinto a los tradicionales que hace la Lotería Nacional, queremos decir que no son en su totalidad premios económicos, algunos son en bienes, en total son 7 premios quien define el premio, es el color de la balota. Participaron 60 mil números en esta actividad, de la cual después de siete minutos obtuvimos los resultados de los siete primeros números ganadores», expresó el Gerente General de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo. 

Vallecillo, indicó que si usted tiene uno de los números ganadores, tiene que ir inmediatamente a cualquiera de las sucursales de la Lotería Nacional, para que le expliquen cuál será el método que utilizarán para entregarles su premio.

«A todos los que han participado en este primer juego de las balotas, les queremos dar las gracias, quisiéramos que en el segundo del mismo muchos de los nicaragüenses encuentren la respuesta de algunos de sus problemas que puedan tener», resaltó Vallecillo. 

Los resultados aparecerán en la lista de la Lotería Nacional este miércoles 11 a través de sus redes sociales.

Compartir