Internacionales

Detienen a 3 mujeres integrantes de Las Goteras

Compartir

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México detuvo a tres mujeres presuntamente integrantes de Las Goteras, grupo criminal nombrado así por su particular uso de sustancias para robar a hombres que conocían en locales nocturnos.

Las autoridades lograron la aprehensión de tres mujeres que habían participado en el robo a una vivienda en la alcaldía Cuauhtémoc. En el sitio donde ocurrió el delito, los detectives de la Policía de Investigación encontraron inconscientes a tres hombres.

Leer Aquí: Conmemoran 43 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista en México

De acuerdo con la indagatoria, los tres hombres habían ingresado al domicilio en compañía de Yessica ‘N’, Johana ‘N’ y Karla ‘N’.

Durante la detención de las tres mujeres, los agentes decomisaron bolsos y mochilas en los que trasladaban «diversos objetos de valor que, de acuerdo con la denuncia, eran propiedad de los agraviados». Las tres presuntas responsables del robo en la vivienda fueron llevadas al Ministerio Público y posteriormente ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Compartir