Internacionales

Tiroteos en EEUU deja 5 fallecidos

Compartir

Varios tiroteos registrados el fin de semana en distintas ciudades de Estados Unidos dejaron al menos cinco personas muertas y una decena de heridos en el marco de una creciente violencia armada en ese país norteamericano.

Tres hombres murieron en Downey, California, la madrugada del domingo y otros dos resultaron heridos en una fiesta en Leeds Street. Los agentes de policía encontraron a cuatro hombres y una mujer que habían recibido disparos.

Leer Aquí: Realizan marchas en protesta por prohibir el aborto en EEUU

Los investigadores en el lugar indicaron que varias personas abrieron fuego mientras funcionarios del Departamento de Policía de Downey indicaron que el tiroteo parece haber sido un incidente aislado y que no se buscan sospechosos adicionales en este momento.

Tres personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras dos, incluida una mujer, están siendo tratadas por sus heridas.

Un tiroteo en Brownsville, Miami, en el estado sureño de Florida, frente a una tienda de comestibles provocó la muerte de una persona e hirió a otra. El tiroteo ocurrió afuera del Foodland Market, cerca del cementerio Lincoln Memorial Park, informó la agencia local de noticias Local10.

Compartir