Curiosas

Otra que por contener los “gases” termina hospitalizada

Compartir

Vitória de Felice Moraes de 21 años, influencer brasileña, fue trasladada de emergencias desde un aeropuerto en Portugal, hacia un hospital debido a un fuerte dolor provocado por contener los “gases” o flatulencias.

La mujer que en redes sociales es conocida como Viih Tube participaba en el festival de música Rock in Rio Lisboa 2022 en Portugal con su novio Eliezer y por pena a él se contuvo para no tirarse ningún “gas”.

Leer Aquí: Antes de ingresar a la iglesia para casarse, encuentra al novio con otra

Moraes publicó un video en sus historias de Instagram donde la empujan en una silla de ruedas y etiquetó a la cantante brasileña Pocah, quien había sido hospitalizada con gases atrapados a principios de este año.

“De tal madre tal hija, y en el aeropuerto empecé a sentir un dolor horrible y hasta me atendieron en silla de ruedas y eran gases jajaja”, escribió Moraes en su Instagram, “te entiendo mamá pocah”, agregó, a lo que la cantante brasileña respondió que “¡tirarse pedos es serio!”.

Pocah, cuyo verdadero nombre es Viviane de Queiroz Pereira en marzo de este año, reveló que la tuvieron que llevar de urgencia al hospital a las 5.30 de la mañana cuando se despertó con un fuerte dolor abdominal. No estaba en “términos de pedos” con su novio y había estado conteniendo los gases.

Compartir