Nacionales

Realizarán Festival Sabores de Invierno en Managua

Compartir
Festival “Sabores de Invierno”.
Festival “Sabores de Invierno”.

Realizarán el Festival “Sabores de Invierno”, así lo dieron a conocer autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), y Comerciantes de los 8 mercados de la capital.

En este festival los comerciantes ofrecerán una variedad de comidas típicas de Nicaragua entre las que se destaca; dulces, atoles, postres, sopas, mariscos, comidas caseras.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, resaltó que el certamen está dividido en tres modalidades siendo la primera a nivel del municipio, segunda a nivel del departamento y la gran final se llevará a cabo en la calle La Calzada, del municipio de Chinandega, el día 27 de agosto.

Leer Aquí: Feria Nacional Textil, Moda, Sublimación y Confecciones será realizada por el MEFCCA

Armas mencionó “es una gran jornada, un bonito evento que forma parte de las festividades del 43/19. Los nicaragüenses somos amantes de nuestra gastronomía, amantes de nuestras tradiciones y de nuestros dulces y qué mejor manera de lanzarlo que en el mercado Roberto Huembes, un mercado que desde hace décadas tiene los mejores platillos”.

Por su parte, Carmen Laus, del mercado Israel Lewites, elaboró un exquisito coctel de camarones con el que participará en este festival .

Compartir