Nacionales

Negocios con mayor historia en Juigalpa reciben reconocimiento

Compartir

La Vicealcaldesa, Estelbina Báez, entregó un reconocimiento a los negocios con mayor historia, en el Palacio de la Cultura de la Ciudad de Juigalpa.

“Para nosotros es un gran orgullo estar con cada una de las pulperías, que tienen 30, 40, 50, 70, 80 años y que todavía están al servicio de la población, como la pulpería Juan Baez que tiene 80 años de estar atendiendo. Recordamos aquel esfuerzo de hombres, mujeres que hace tiempo tuvieron ese sueño de emprender, de poner un negocio en aquellas épocas. Entregamos este reconocimiento de parte de nuestro gobierno Central y local y sigan trabajando para motivar a otros”, señaló Báez.

Leer Aquí: Nuevos emprendimientos han generado más de 6 mil empleos

Los negocios reconocidos en la primera etapa son Pulpería Doña Myriam con 64 años, Gasolinera UNO Asunción con 60 años, Hotel El Bosque con 50 años; Farmacia María Auxiliadora con 54 años, Hotel y Restaurante La Quinta con 49 años; Tajadería la Chayito con 40 años, Comedor Quintanilla con 30 años y Tajadería Doña Gloria con 27 años.

Por su parte, Faviola Ortiz Suárez, del negocio de Tajadería La Chayito Juigalpa, expresó, “gracias a las autoridades, a mis clientelas que son como una familia para mí y mi mamá que ya no está con nosotros, pero fue la fundadora desde hace como 50 años, agradezco a Dios que estamos reunidos y por el reconocimiento”.

Compartir