Nacionales

“Afirmamos que ni nos vendemos, ni nos rendimos jamás”, asegura Rosario

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, recordó que este viernes se cumple el 4 Aniversario de la Derrota del Golpismo en Jinotepe, Carazo.

“Mañana 8 de julio se cumple un aniversario de la derrota, derrotados están, del golpismo terrorista en nuestra Nicaragua (…) Todos los días afirmamos que ni nos vendemos, ni nos rendimos jamás con Daniel, el Frente y el pueblo presidente”.

Leer Aquí: “Julio mes de los triunfos y de la alegría”, destaca, Rosario Murillo

“Aquí reina el amor, la concordia, la fraternidad, la hermandad, la paz, el bien común, y por eso, ese diabólico intento de dominarnos con odio no llegó a ninguna parte, más bien derrotados siguen, ni pudieron, ni podrán, decimos con la fuerza de un pueblo que quiere paz”, manifestó Rosario Murillo.

Indicó que esta es “una derrota para siempre porque no es con sangre, con crímenes, no es con destrucción, no es con sufrimiento que se puede avanzar para cumplir con los derechos de un pueblo, no es con sangre, no es con crímenes, no es con voces falsas que creen proclamar en nombre de Dios, cuando están asesinado, trancando, secuestrando, destruyendo un país”.

“Todos sabemos que la única manera de avanzar es construyendo desde la concordia los valores, los ideales, la dignidad de la persona, la familia, la comunidad, el país entero, construyendo el porvenir”, destacó la vicemandataria.

Compartir