Nacionales

Lanzan convocatoria para la 11va edición de Nicaragua Diseña

Compartir

Nicaragua Diseña (ND), lanzó la convocatoria para su 11va edición 2022, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme, bajo el lema «Florece la Creatividad y el Diseño».

La plataforma ND desea conocer las nuevas propuestas creativas e innovadoras que permitan impulsar el diseño emergente y continuar desarrollando una Economía Creativa y Emprendedora en el país.

Dentro de las categorías que tendrán la oportunidad de participar está la moda, joyería, accesorios, arquitectura, gastronomía, cosméticos, artes plásticas, diseño de productos y diseño de comunicación. La convocatoria cierra el 6 de agosto, y los interesados pueden inscribirse manera online y gratuita en página oficial www.nicaraguadiseña.com.

Leer Aquí: Nicaragua Diseña conoce talento de jóvenes de Jinotega

«Reconocemos y agradecemos el acompañamiento de nuestro gobierno, ese esfuerzo en conjunto que venimos haciendo desde el modelo de economía creativa que hemos venido impulsando, realmente para la plataforma de Nicaragua Diseña tener ese apoyo ha sido un pilar fundamental para poder llegar a estos 11 años», expresó Camila Ortega, directora de ND.

Agregó, «la invitación está abierta a cada uno de los diseñadores que están todavía temerosos, que no sean atrevido a enviar su portafolio, a compartir su talento».

Destacó que se estará realizando próximamente un taller de portafolio para que los diseñadores pueden aprender cómo crearlo, y cuales son los requisitos.

Compartir