Nacionales

Conmemoran en Nicaragua 211 aniversario de la Independencia de Venezuela

Compartir

Con Flores, Poesía, Bailes y Cantos, ayer Martes 5 de Julio, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, y la Embajada de Venezuela, junto a la Juventud, la Asamblea Nacional, y la Comunidad Educativa de la Universidad Nacional de Ingeniería, conmemoramos el 211° Aniversario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante este Homenaje, la Compañera Glenda Velásquez, Rectora de la UNI, y el Compañero Carlos Eduardo Díaz, Presidente de UNEN Nacional, transmitieron los Saludos de la Comunidad Universitaria, y de los Jóvenes, a la Juventud de Venezuela, a su Pueblo y su Gobierno, por esta fecha que enarbola la Soberanía, la Autodeterminación y la Independencia de la Hermana República Bolivariana de Venezuela.

venezuela

Por su parte, el Embajador de Venezuela, Javier Arrúe, compartió su alegría por saber que nuestros Pueblos no están solos, que tenemos una Amistad que nos une. Resaltó además, la Lealtad de tantos Hombres y Mujeres que han dado su Vida por la Paz en América Latina y el Caribe; Pueblos nobles, trabajadores y valientes que luchan sin descanso por la Vida, por la Familia, y por la Patria Grande Nuestramericana y Caribeña.

El Canciller Denis Moncada Colindres, transmitió los Saludos del Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua, y de la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, en esta fecha histórica para el Hermano Pueblo venezolano, recordando el Legado del Libertador de Nuestramérica, Simón Bolívar.

venezuela
venezuela
venezuela
venezuela
venezuela
venezuela
venezuela
venezuela
venezuela
venezuela
venezuela
venezuela

Compartir