Nacionales

Vicepresidenta envía abrazo a familia de Abba Medina

Compartir

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, envió un abrazo a la familia de la compañera Abba Medina quien este domingo por la tarde, pasó a otro plano de vida.

“Destacar la vida de la compañera Abba Medina, una familia de militantes combatientes, desde la mamá doña Esperanza, cuántas veces se llevaron presa a doña Esperanza y ahí estuvo siempre esa firmeza, esa coherencia, ese valor que caracteriza al militante sandinista”, precisó.

Dijo que el domingo Efrén, el hermano de Abba, dio la noticia del fallecimiento de la militante sandinista.

Leer Aquí: Nicaragua saluda el 62 aniversario de la Independencia de la República de Madagascar

Recordó a sus hermanos, Santos, Efrén, María Félix, Camilo, “compañeros que vienen de lejos y cuyo espíritu militante, combativo y gloriosamente sandinista representa el valor y los valores, el amor y los amores permanente de las familias nicaragüense a la patria libre”.

“Abrazo fuerte a todos en la casa, abrazo de respeto y reconocimiento, a lo que nos deja, nos deja esa familia, abrazo a Efrén, a Santos, mucho cariño para todos de nuestro comandante Daniel, de nosotros, todos los que lo queremos y recordamos y vivimos ese ejemplo de heroísmo que siempre supieron dar”, indicó Murillo.

Compartir