Nacionales

TNRD rinde homenaje a Carlos Fonseca, fundador del FSLN

Compartir

El Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), rindió homenaje con una Cantata al 86 Aniversario del Natalicio del comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

En esta cantanta participaron los grupos musicales la Camerata Bach, el grupo Jazz Ta, Mercedes Soza, y cantantes comprometidos con la Revolución Popular Sandinista.

Leer Aquí: A 86 aniversario del natalicio del “Padre de la Revolución”

“Celebramos a la víspera el nacimiento del comandante Carlos, Padre de la Revolución Sandinista, con este ramillete de canciones revolucionarias que significaron muchísimo en el fragor del combate”, expresó Ramón Rodríguez, Director del Teatro Nacional Rubén Darío.

Recordó que el “Padre de la Revolución” inició su lucha desde su juventud integrándose a un sinnúmero de proyectos revolucionarios entre ellos El Chaparral donde resultó herido en uno de sus pulmones y dijo que “así que estamos hablando de un hombre de una estatura que requiere ser imitado en todos los frentes que nuestro proyecto revolucionario tiene y así ir dejando huella con la canción militante”.

Compartir