Nacionales

Nicaragua conmemora a Carlos Fonseca Amador

Compartir

Desde los barrios, comunidades y departamentos del país celebraron con entrega de ofrenda floral, caminatas, dianas, entrega de viviendas, entre otras actividades, el 86 aniversario del Padre de la Revolución Popular Sandinista, y fundador del FSLN, Comandante “Carlos Fonseca Amador”.

Lo anterior lo informó la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo, quien agregó que toda esa sangre de los héroes y mártires que se venera todos los días son valores, son parte de la historia, patrimonio e identidad nicaragüense.

Leer Aquí: A 86 aniversario del natalicio del “Padre de la Revolución”

“El que muere, entrega su vida, para que otros vivan, y vivan mejor, para que otros existan y para que vivan la fraternidad y vivamos en fraternidad y no pide nada a cambio es un héroe y un santo, así es la vida de los santos y así decía Leonel, vamos a vivir como los santos”, expresó Murillo.

“Cuantos heredamos de su valentía, y cuantos heredamos de su visión, de su firmeza, esa conciencia, del deber que tienen las hermanas, los hermanos, los ciudadanos de vivir como merecemos con dignidad y en soberanía”.

Al finalizar su comunicación destacó que se están preparando para celebrar el 43/19 en fuerzas de victorias.

Compartir