Nacionales

Vicepresidenta agradece las vacunas contra el COVID-19 enviadas por Irán

Compartir

El gobierno de Nicaragua, a través de la vicepresidenta Rosario Murillo, agradeció al gobierno de la República Islámica de Irán, por el envío de 200 mil vacunas contra la COVID-19.

“Estamos agradecidos recibiendo estas vacunas que se suman a los gestos de compromiso y buena voluntad, esto es, de respeto también, que han representado donaciones a través del mecanismo Covax, a través de la OPS”, señaló Murillo.

Leer Aquí: Un total de 200 mil dosis de vacunas Coviran llegarán a Nicaragua

Murillo saludó a la doctora Carissa F. Etienne, Directora de la OPS y a Ana Solís, “que está aquí en Nicaragua celebrando todavía los 120 años de la OPS”.

Agregó que “las 200 mil vacunas que nos envía el pueblo de la República Islámica de Irán, o el Gobierno de la República Islámica de Irán y el grupo farmacéutico Barekat. Vacunas que recibimos con gran reconocimiento a esa potencia científica que es Irán, a su presidente, a Su Alteza, El Ayatolá, en fin, a todo ese pueblo que hemos visitado en otros momentos y que sabemos admirar, semejante cultura y el desarrollo científico técnico y la dignidad que todos queremos fortalecer todos los días, es la paz con dignidad”.

Compartir