Nacionales

Asociación Coreana de Comercio Internacional celebra relaciones con Latinoamérica

Compartir

La Asociación Coreana de Comercio Internacional (KITA), en el marco de la celebración de los 60 años de relaciones con Latinoamérica, y 30 años de relaciones con Eurasia, llevó a cabo un evento junto a Embajadores Latinoamericanos residentes en la República de Corea y Eurasia.

La Asociación Coreana de Comercio Internacional, KITA, fue creada en 1946 con el objetivo de impulsar la economía coreana a través del comercio, y actualmente es una Organización empresarial con más de 70,000 Empresas Miembros.

El Presidente de la Junta Directiva de KITA, señor Ja-yeol Koo, expresó la importancia de continuar fortaleciendo las actividades comerciales entre la República de Corea con los Países Latinoamericanos y de la zona de Eurasia.

Participó de este evento en representación de nuestro País, el Compañero Rodrigo Coronel, quien agradeció al Presidente de la Junta Directiva de KITA, por promover las oportunidades de inversión en Nicaragua, así como la firma recientemente del Memorando de Entendimiento entre KITA y la Comisión Nacional para la Promoción de las Exportaciones de Nicaragua, CNPE.

Compartir