Internacionales

Asesina a su esposa y una amiga en España

Compartir

Un hombre, de 53 años, se suicidó después de asesinar a su esposa, de 44 años, y a una amiga de esta, de 70 años, en una vivienda de la calle Serrano de Madrid, en el barrio de Salamanca. El hombre ha sido identificado como Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, conde de Atarés, marqués de Perijá y ‘grande de España‘.

La mujer había denunciado por malos tratos a su marido en 2018, cuando llegaron a separarse, pero poco después reanudaron la convivencia. En la actualidad no existía ninguna orden de alejamiento en vigor ni ninguna otra medida de protección, aunque entre la pareja se seguían produciendo frecuentes disputas.

Leer Aquí: Encuentran cuatro cadáveres en fosas clandestinas en México

La semana pasada la víctima viajó a París, en compañía de su hija de 12 años. Regresó a su domicilio en Madrid, acompañada de una amiga en previsión de que pudiera producirse una nueva pelea con su esposo.

Varios vecinos han confirmado que se escucharon varios golpes y detonaciones, pero nadie avisó a la Policía, habida cuenta de que eran ruidos que se escuchaban con frecuencia, puesto que el conde solía practicar tiro en el patio del inmueble.

Compartir