Nacionales

Carazo lanza programa nacional de vocación productiva para el trabajo y la vida

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

En el centro educativo José Cecilio del Valle, en la comunidad El Carrizal en Diriamba, autoridades locales e instituciones del departamento de Carazo, realizarán el Lanzamiento del Programa Nacional de Vocación Productiva para el trabajo y la vida «Aprendiendo y Produciendo».

Este plan está dirigido a secundaria a distancia en el campo y enfocado a estudiantes de 8vo a 11mo grado en los Centros Educativos Madre Teresa de Calcuta, Lucrecia Molina y José Cecilio del Valle; donde serán beneficiados 436 protagonistas.

El programa es dirigido por el Ministerio de Educación, en coordinación con la FAREM-Carazo , El Tecnológico Ricardo Morales Avilés y el Tecnológico Ernest Thelman, ubicados en Diriamba y Jinotepe respectivamente.

Leer Aquí: Inauguran calle adoquinada en San Marcos-Carazo

En el lanzamiento estuvo presidido por Cra. Carla Onelia Connolly, delegada del Ministerio de Educación para el departamento de Carazo, Medardo Dinarte, delegado del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria para el departamento de Carazo, Fernando Baltodano, alcalde municipal de Diriamba, Reyna Acevedo, directora del Tecnológico Ricardo Morales Avilés, Roger Avilés, director del Tecnológico Ernest Thelman, Gerardo Raúl Arévalo Cuadra, decano de la FAREM-Carazo, Oscar Villegas, secretario político distrito 3 en Diriamba y representantes de fórmula UNEN. FAREM-Carazo.

Compartir