Curiosas

Amante amenaza con publicar fotos prohibidas y él no le da gusto

Compartir

Tras verse entre la espada y la pared, un hombre casado tuvo que publicar una foto con su amante a través de la plataforma de Facebook.

El hombre tomó esta decisión, debido a que su amante lo habría amenazado con hacer pública estas fotografías, si no le daba a cambio una fuerte suma de dinero.

Leer Aquí: Descubre que su “esposo” es mujer

A través del sitio web de noticias “Qué Pasa Salta”, se dio a conocer que la pareja se conoció en un grupo de Facebook, cuando comenzaron a dialogar a espaldas de la esposa del hombre. Luego de algunos días de interacción, decidieron ponerle fin al misterio y planearon un encuentro.

De dicha reunión, surgieron imágenes consentidas en las cuales se ve a la pareja disfrutar el tiempo juntos y a gusto con la situación, sin embargo, todo cambió cuando la mujer solicitó dinero al hombre a cambio de mantener en silencio el encuentro.

“Esta señorita del grupo me está tratando de extorsionar con una fuerte suma de dinero, me amenaza con contarle a mi señora y divulgar estas fotos donde aparezco con ella”, publicó el hombre.

Compartir