Nacionales

Nicaragua reitera su respaldo y solidaridad a la Federación de Rusia

Compartir

El pueblo y gobierno de Nicaragua respalda las luchas por la soberanía de la Federación de Rusia y reitera su solidaridad y hermandad con esa nación, así lo manifestó este viernes la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

“Apoyando esas luchas por la soberanía que nosotros conocemos también, esas luchas allá en la Federación Rusa ante las agresiones de la OTAN, nos sentimos muy agradecidos por la reunión, el avance de las relaciones, cooperaciones entre el organismo multilateral. Nos sentimos contentos de estar ahí representando al heroico pueblo de Zeledón, Andrés y Carlos”, precisó Murillo.

Leer Aquí: “Vamos hacia el 43/19 en consciencia crecida en dignidad«

Lo anterior lo dijo al referirse a la participación de una delegación del gobierno de Nicaragua en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Rusia.

Destacó que la Comisión Mixta Rusia- Nicaragua ha revisado los programas y proyectos económicos. Los temas de intercambios, trigo, transporte, vacunas, agroindustria, científico-técnico, abono, fertilizante, salud, agricultura, comunicación, educación entre otros.

“Estamos contentos ya que este encuentro nos permitió actualizar nuestros programas y fortalecer la visión fraternal y solidaridad comprometida y consecuente”, dijo la vicepresidente del país.

Compartir