Nacionales

ALMA entrega una vivienda digna en el barrio 14 de mayo

Compartir

La Alcaldía de Managua (ALMA), entregó una vivienda digna y segura en el barrio 14 de mayo, mejorando la calidad de vida doña Clara Julia Robleto y su familia.

Ahora doña Julia y su familia vivirán en condiciones dignas, gracias a esta nueva casa, que es parte del emblemático programa de vivienda digna, que desarrolla el Gobierno Sandinista.

Leer Aquí: ALMA entrega una vivienda digna a doña Carolina Sánchez

Las llaves fueron entregadas a doña Julia, por Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal, quien expresó´, “su estructura familiar que está conformada por 11 personas, nueve hermosos niños que son los que dan la alegría en este hogar, y que hoy están con toda la alegría y felicidad recibiendo su hogar de parte de nuestro presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, quienes nos han instruido acompañar a todas las familias que realmente están en situaciones críticas”.

Por su parte, Robleto expresó “gracias por la ayuda inmediata que recibí de todos, cuando cayó mi casa, estoy agradecida con el gobierno que me ha apoyado de diferentes formas, agradezco a Dios por esta bendición, es algo que soñaba, estoy muy alegre porque voy a dormir tranquila”.

Compartir