Curiosas

Mujer de 61 años planea tener un hijo con su esposo de 24 años

Compartir

Cheryl de 61 años y su esposo Quran Mc Cain de 24 años, planean tener un bebé juntos, a pesar de las críticas que a diario reciben en las redes sociales.

Según el diario británico The Sun, Cheryl conoció a Quran en 2012 cuando el joven de entonces 15 años trabajaba en el restaurante de comida rápida de su hijo Chris en Georgia. Luego perdieron el contacto y volvieron a reencontrarse en noviembre de 2020 cuando él la vio trabajando como cajera en una tienda.

Leer Aquí: Ponen en subasta tres cucarachas por 400 mil dólares

Ese mismo año la pareja comenzó a salir, y un año después el joven le pidió matrimonio a Cheryl, quien es madre de siete hijos de entre 41 y 29 años, y tiene en total 17 nietos.

Ahora la pareja dice estar lista para dar el siguiente paso en la relación, y está valorando la idea de convertirse en padres, ya sea por adopción o mediante vientre sustituto. «Ahora queremos tener una familia junta. Él siempre ha querido tener hijos y yo quiero ser la madre de su hijo», dijo la mujer.

La pareja ya ha comenzado a comprar cochecitos para bebés. «La gente dice que soy egoísta y demasiado mayor para ser madre ahora, pero no me preocupa no estar aquí para cuidar al niño», dijo Cheryl.

Compartir