Nacionales

Incautan casi Un Millón de dólares en el municipio de Palacagüina

Compartir

Policía Nacional incautó casi un millón de dólares que eran trasladados en 2 camionetas, las cuales fueron retenidas en el kilómetro 193.5 de la Carretera Panamericana Norte del municipio de Palacagüina, departamento de Madriz.

El Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), indicó que fueron detenidos 3 sujetos y detalló que durante la inspección realizada a la camioneta Toyota placa M 252756, “se encontró en el asiento trasero, dos mochilas conteniendo 12 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva con dinero en moneda extranjera”.

Leer Aquí: Policía incauta cocaína y dinero en efectivo en Madriz y Masaya

Asimismo, en la “camioneta Toyota placa M 313467, se detectó en el asiento trasero dos mochilas con 22 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva, con dinero en moneda extranjera, contabilizándose (en ambos vehículos) un total de 921 mil 500 dólares”.

Destacó que el equipo técnico de Investigación Policial, realizó inspección y fijación fotográfica de las evidencias en la escena del hecho, aplicaron técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en vehículos, dinero, vestimentas, dorsales y palmares de los delincuentes presos, resultando positivos a partículas de cocaína.

Compartir