Nacionales

Embajador de Nicaragua promueve inversiones y comercio en Argentina

Compartir

Con el interés de conocer las óptimas condiciones de nuestro País para las inversiones y desarrollar líneas de comercio, un grupo de empresarios de la Unión Industrial del General San Martín, Gran Buenos Aires, visitó la Embajada de Nicaragua, en Argentina.

En este sentido, los empresarios Norberto Fedele, José Luis Rodríguez, Elio Del Re, Ramiro Bulgheroni, Norberto López, y Pascual José Saccomanno, de diversos sectores: textil, metalurgia, cuero, calzado, industria del plástico, laminación, entre otros, fueron recibidos por nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, quien les hizo efectivo el fraternal saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo.

Durante el intercambio, el Embajador Midence, les dio a conocer sobre el favorable ambiente y condiciones que presta el País, para invertir y abrir lazos comerciales, sustentado en la Seguridad Jurídica, Ciudadana, Atractivos Fiscales, Infraestructura, Energía, agilidad para los trámites, así como la cultura del trabajo, laboriosidad y sentido de responsabilidad del Pueblo nicaragüense.

nota

Los empresarios de la Unión Industrial del General San Martín, Gran Buenos Aires, reunidos con el embajador Carlos Midence.

Asimismo, les trasladó información acerca de la calidad de nuestros productos, el crecimiento económico de nuestro País y sus atractivos para hacer Turismo e invertir en este rubro, también.

Los empresarios, agradecieron el recibimiento, el saludo y la información, la cual, indicaron, es de suma importancia para ellos, puesto que es excelente insumo para explorar vías de colaboración comercial o de inversión con Nicaragua. Debido a esto, dejaron abierta la posibilidad de brindarle seguimiento a la reunión, mediante acciones que conlleven a concretar los proyectos planteados e invitaron a nuestro Embajador a visitar sus instalaciones, con el propósito de estrechar más los lazos con la Unión Industrial y la localidad. 

Compartir