Nacionales

ALMA entrega una vivienda digna a doña Carolina Sánchez

Compartir

Rindiendo Honor y Gloria a los Héroes y Mártires de Batahola, la Alcaldía de Managua (ALMA), esta vez benefició a doña Carolina Sánchez y su familia con una vivienda digna, ubicada en el barrio Benedicto Valverde del Distrito IV.
 
La entrega es parte del programa de viviendas dignas, que ejecuta el gobierno para restituir los derechos de los nicaragüenses.

Lee Aquí: Alcaldías sandinistas continúan entregando proyectos a las familias
 
Las llaves fueron entregadas a la protagonista, por el Vicealcalde Enrique Armas, quien expresó el compromiso del Gobierno Sandinista en garantizar el bienestar de las familias nicaragüenses.
 
Armas, agregó, “en esta comunidad el Gobierno Sandinista ha construido 110 viviendas dignas, mediante este emblemático programa, beneficiando a igual número de familias, que antes habitaban en condiciones precarias y vulnerables antes las adversidades del clima”.
 
“Realmente no tenía un techo donde dormir tranquilamente con mi familia, pero ahora, gracias a nuestro presidente Daniel Ortega, tengo una vivienda digna, no encuentro palabras para agradecerle, y que Dios los bendiga siempre a todos en general”, expresó Carolina Sánchez.

Compartir