Nacionales

“Continuamos rindiendo homenaje a todo el patrimonio heroico del país”, destaca Rosario

Compartir

En todo el país se continúa rindiendo homenaje a los héroes y mártires, “en una Nicaragua linda, bendita en amor en todo tiempo y en todas circunstancias, rumbo al 43/19″, expresó este miércoles la vicepresidente de la nación, Rosario Murillo.

La vicemandataria se refirió a todos los actos conmemorativos y actividades culturales que se realizan en todos los municipios, en homenaje a los héroes y mártires, precisando que en estos nuevos tiempos se defiende la soberanía, el honor, trabajando para prosperar y vencer la pobreza. “Somos un pueblo que sabe de lucha de honor”.

Leer Aquí: Instituciones trabajan en estrategia para el cuido de la vida y uso responsable de las redes sociales

“Celebramos cada triunfo, nuestro patrimonio heroico, de vida y esperanza, rumbo al 43/19. Aquí nos ilumina un sol que no declina».

Precisó los actos conmemorativos que se han realizado a los héroes de Masaya, entre ellos a la guerrillera Conny. También anunció los actos que se efectuarán en homenaje a los héroes de Batahola y los héroes de la Colina 110.

Se refirió al acto que se estará realizando en homenaje también a Isaías Gómez. De igual manera dio a conocer que se realizaran caminatas y conciertos para este fin de semana.

Compartir