Curiosas

Ladrón inexperto queda colgado y sin ropa

Compartir

Un adolescente de 17 años bajo los efectos del alcohol, intentó ingresar a robar en una vivienda de Argentina; para rematar terminó colgado y sin ropa.

Y es que, el dueño de la vivienda fue el que dio a conocer el momento, cuando el joven ladrón intentaba huir de la escena del crimen.

Previo a ello, mientras la familia dormía; de pronto los ladridos constantes de los perros los despertaron, lo que provocó que el dueño de la casa saliera a ver que ocurría.

Leer Aquí: Aseguradora indemniza a mujer por enfermedad que contrajo en un carro

Cuando el hombre salió de la casas quedó sorprendido, de ver que una persona estaba afuera y se encontraba en una posición extraña. El dueño de la propiedad vio que un chico colgaba de una parte de la reja, con los pantalones abajo, y con el cuello casi lesionado por estar en una posición incómoda.

Al ver al adolescente, el dueño de la casa sacó su celular y comenzó a grabar al joven que estaba colgado y rogaba que le ayudaran, ya que aseguraba que le dolía mucho una de sus piernas. Por su parte, el padre de familia le decía: «Hubiera pensado bien antes».

Pese al pedido del joven, el hombre le respondió que hasta que llegara la policía ellos serían los encargados de bajarlo, por lo que siguió en esa posición. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana en la localidad de Azara. Los oficiales ayudaron al joven a salir de la incomoda situación .

Compartir