Nacionales

“Balotas, los colores decidirán tu suerte” es el nuevo juego de la Lotería Nacional

Compartir

La Lotería Nacional realizó el lanzamiento de su nuevo juego bajo el lema, “Balotas, los colores decidirán tu suerte”, en saludo al 43 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista. 

Este nuevo juego tiene una emisión de 60 mil boletos, los jugadores podrán ganar diferentes premios que van desde una Hilux 2022, dinero en efectivo, amueblado para el hogar, una motocicleta, combos tecnológicos, celulares de gama alta y vacaciones familiares.

Leer Aquí: Instituciones trabajan en estrategia para el cuido de la vida y uso responsable de las redes sociales

Su costo es de 150 córdobas y cada boleto le da al jugador la oportunidad de ser el ganador de uno de los 7 premios.

“El sortero se efectuará el 12 de julio como sorteo promocional en saludo al 43 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista y se transmitirá a través de YouTube y Facebook live de la Lotería Nacional, minutos antes del sorteo extraordinario de ese día” indicó Ernesto Vallecillo gerente general de la Lotería Nacional.

Agregó que con este nuevo juego para el disfrute de los jugadores, la Lotería fortalece su portafolio de productos para recaudar más fondos y garantizar de esa manera las utilidades que se entregan a las diferentes instituciones cada mes.

Compartir