Curiosas

De vender sus “gases” ahora emprende en la venta de “sudor de senos”

Compartir

Stephanie Matto, una influencer que vive en Connecticut, Estados Unidos y que en el año 2021 llamó mucho la atención por vender sus “gases” en frascos pequeños, ahora se ha reinventado y abrió un negocio de venta de “sudor de senos”.

Stephanie no tenía problemas en continuar con su negocio de gases, lo malo fue que sufrió un ataque cardíaco producto del exceso de su trabajo. Por esa razón abrió un nuevo emprendimiento que, inclusive, es más rentable.

Leer Aquí: Se “casa” con una cabra para volverse popular

Desde el mes de marzo, la influencer y modelo confirmó que arma frascos para sus fieles clientes que tan solo le toma 15 minutos, pero antes pasa cuatro horas al día tomando sol para lograr los niveles de transpiración a los que desea llegar.

En diálogo con el medio Jam Press, Stephanie indicó que le gusta mucho su trabajo, pero no deberían subestimarlo ya que es sacrificado. “Me encanta sentarme junto a la piscina, pero también es un trabajo duro, no se dejen engañar”, aseguró.

Finalmente, Stephanie Matto pidió encarecidamente que sus seguidores valoren mucho su trabajo, porque, como ha explicado, le cuesta mucho tiempo lograr las flatulencias –y más reciente– y los sudores de sus atributos.

Compartir