Nacionales
Compartir

Inauguran nuevo edificio del Registro Público de la Propiedad en Masaya.

Con una inversión que supera los 14 millones de córdobas fue inaugurado el nuevo edificio del Registro Público de la Propiedad de Masaya.

La nueva infraestructura moderna cuenta con equipos de última tecnología, lo cual permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios.

En el acto de inauguración la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alba Luz Ramos, expresó “ con mucha satisfacción se inaugura esta obra y se continuará modernizando las sedes registrales de país, ejecutando el presupuesto asignado al Poder Judicial con eficiencia y transparencia, hasta transformar y modernizar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

“Hoy estamos inaugurando este nuevo edificio del Registro Público de la Propiedad en Masaya, en el mismo local que hace dos años, en 2018 fue quemado y destruido por los enemigos de la paz y de progreso, pero que, hemos logrado reconstruir para alojar esta importante dependencia de Poder Judicial, gracias al apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, destacó la titular del Poder Judicial.

“Estas iniciativas modernizadoras, nos han permitido acompañar el esfuerzo de titulación masiva de propiedades de interés social, que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, inscribiéndose desde 2014 hasta la fecha, más de 215 mil títulos”, manifestó Ramos.

Compartir