110 nuevos buses chinos se enrumban a la capital

140
110 nuevos buses chinos se enrumban a la capital

En un importante esfuerzo por mejorar el sistema de transporte público, 110 nuevas unidades de buses chinos partieron del Centro Logístico Julia Herrera de Pomares, ubicado en el municipio de El Realejo, rumbo a la capital nicaragüense.

Estas unidades de auto buses serán entregadas próximamente, como parte del compromiso del Gobierno de Nicaragua por garantizar un transporte moderno y seguro para las familias.

Estas unidades, cumplen con estándares internacionales de calidad y comodidad, serán distribuidas en rutas estratégicas del país.

Este esfuerzo forma parte de una política nacional orientada a fortalecer el acceso a servicios eficientes y dignos para todos los sectores de la población.

La llegada de estos buses representa no solo una mejora en el servicio, sino también una contribución al desarrollo económico y social, promoviendo la conectividad en las principales ciudades del país.

Además, se reafirma la importancia de la cooperación internacional, que ha permitido la adquisición de estas modernas unidades provenientes de la República Popular China.

Las unidades cuentan con tecnología avanzada, diseño ergonómico y medidas de seguridad que prometen ofrecer una experiencia cómoda y segura para los pasajeros.

Con este nuevo lote de buses, el Gobierno sigue trabajando para atender las necesidades de las familias nicaragüenses.