Nacionales

100 nuevas viviendas serán entregadas en Villa Jerusalén

Compartir

Un total de 100 viviendas serán entregadas este próximo jueves a las familias que habitarán en Villa Jerusalén, el cual lleva el nombre del héroe del amor Bismark Martínez, así lo dio a conocer la vicepresidenta de la república, Rosario Murillo.

  • Gobierno recibe misivas de felicitaciones por conmemoración de independencia

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que recibieron varias misivas de felicitaciones por el 199 aniversario de la independencia de Nicaragua, entre ella destacan la República de Argelina, La República de Ecuador y de la República Árabe Sarawi.

  • Inaugurarán nueva casa Materna

Con el apoyo del gobierno de China Taiwán se inaugurarán una nueva casa materna que atenderá a mujeres de diferentes comunidades en el norte del país.

  • Continúan las teleclases para afianzar conocimientos

La vicemandataria, Rosario Murillo, indicó que continúan las teleclases las cuales han servido de reforzamiento para los estudiantes desde sus hogares.

Lea También: Migración agiliza prórroga de estancia

  • Docentes y alumnos recibirán reconocimientos a partir del 22 de septiembre

Se entregarán certificados a los mejores docentes y alumnos de toda Nicaragua a partir del 22 de septiembre, por su dedicación al estudio.

  • 42 municipios reportaron lluvias

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales Ineter, reportó que en 42 municipios hubo lluvias, las cuales no reportaron mayor incidencia.

  • San Jose de Bocay contará con nueva comisaria de la Mujer

La Vicepresidente de la nación, Rosario Murillo, anunció que serán relanzadas las Comisarías de la Mujer en San José de Bocay y San Juan del Sur.

Compartir