Nacionales

100 mil dosis de la vacuna Sputnik V llegan a Nicaragua

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que llegó al país otro embarque de dosis de la vacuna Sputnik V.

“Con estas otras 100 mil dosis, son de la primera, de la primera vacuna, es decir hay primera dosis, segunda dosis, estas son 100 mil de la primera dosis para continuar con la vacunación, ampliando la cobertura en edades”, expresó Murillo.

La vicemandataria agradeció al padre celestial porque llegaron, se recibieron y se aplicaran estas dosis, e indicó que “desde la Federación rusa fueron recibidas este mediodía por nuestras autoridades de salud y representantes de la Embajada de la Federación de Rusia.

Lee Aquí: Delegacion de Crimea visita instituto Mechnikov

Por otro lado, indicó que este sábado 3 de julio continuará la vacunación contra la Covid-19 en Managua en el Hospital Lenin Fonseca, Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau, en el Hospital Bertha Calderón y Taller de Enfermedades de Transmisión Vectorial.

Asimismo, en el Hospital Primario San José de Las Mulas en Dalia, en el Centro de Salud Denis Gutiérrez en Río Blanco, Hospital Primario San José de Las Mulas en Matiguás, Policlínico Trinidad Guevara en Matagalpa y la Sede SILAIS en Matagalpa.

Compartir