Atlético de Madrid campeón de la Europa League

Deportes: 16/05/2018

Atlético de Madrid campeón de la Europa League

Autor: Gerald Dávila Rivas

El Atlético de Madrid como viejo conquistador de botines volvió a ganar la Uefa Europa League en Lyon, Francia luego de golear 3-0 al Olimpique de Marsella que pese a jugar en su territorio no pudo alcanzar la gloria  por  esas ironicas de la vida el verdugo fue un  francés, Antoine Griezmann.

Te interesa: Diriangén se quiere reencontrar con la historia

En el arranque del partido el Marsella mostró volumen de fuego creando ocasiones, pero en circunstancias decisivas como una final continental es importante sacudir las redes, eso hizo Griezmann para poner en ventaja  a los colchoneros al minuto 21.

Leer más: Brasil listo para el mundial

Las cosas no pudieron ser peor para los franceses que perdieron a su mejor jugador Dimitri Payet, quien tuvo que abandonar la cancha cuando transcurría media hora de partido, las cosas no podían ir peor. En el arranque del segundo tiempo el inspirado Griezmann marcó el segundo para sentenciar el partido pese a quedar mcuho tiempo por delante. 

Por si te lo perdiste: Cheslor en punto muerto

El Atlético por antonomasia es un equipo con oficio que ahoga a sus rivales, el Marsella no fue la excepción luciendo como un conjunto impotente incapaz de encontrarle soluciones a la adversidad. Al minuto 89  Gaby la mandó anotó el tercero que estableció el jaque mate. ¡Los colchoneros festejan el final de temporada con una copa!