Lo confunden con policía y le disparan en la cabeza

Nacionales: 15/05/2018

Lo confunden con policía y le disparan en la cabeza

Autor: Zayda Bojorge

María Lourdes Montenegro, abuela y madre de crianza de René Torres Montenegro, de 21 años de edad, desmintió que éste haya recibido impactos de bala por parte de la Policía Nacional a como se ha manipulado en las redes sociales. 

La señora Montenegro relató que su nieto regresaba de su trabajo a las 12 y 20 minutos de la media noche del lunes, cuando fue interceptado y baleado en el sector de la Dancing por parte de encapuchados que se movilizaban en una camioneta color blanco y una moto

El joven se movilizaba con un  compañero de trabajo, cuando recibió el impacto de bala que le traspasó el casco en el lado izquierdo de la cabeza. 

Pulse aquí: Grupos delincuenciales asesinan a trabajador de la Alcaldía de Matagalpa

Detalló que su nieto trabaja en un restaurante de comida mexicana ubicado en los Robles y actualmente se encuentra en estado delicado en el Hospital Antonio Lenín Fonseca. 

“Dicen y yo lo reprocho, que fue por policías civiles, eso es falso, porque el compañero que venía con él no le pasó nada y dice que quienes le dispararon son unos encapuchados, el que se encapucha y oculta su cara es un mentiroso, un sinvergüenza”, expresó. 

Recordó que la noche anterior, su nieto fue detenido por encapuchados en el sector del mercado Iván Montenegro y lo señalaban de ser policía, sin embargo, éste se gana la vida trabajando de noche en un restaurante

Considera que desde ese día, venían persiguiendo a su nieto y lo confundieron, porque el impacto de bala era para matarlo.