Brasil listo para el mundial

Deportes: 14/05/2018

Brasil listo para el mundial

Autor: Gerald Dávila Rivas

Falta exactamente un mes para que despegue el Mundial de Rusia y todos los técnicos empiezan a presentar la lista de jugadores que los representará el torneo más importante a nivel de selecciones del futbol mundial.

Te interesa: ¡Adiós invicto!

Brasil fue anfitrión del mundial anterior y en semifinales fue humillado por Alemania 7-1, fue un desastre monumental para la pentacampeona del mundo que se quiere reponer de ese trago amargo y levantar la copa una vez más.

Leer más: Neymar se acerca al Real Madrid

Tite estratega guió a la verdeamarela en la eliminatoria, además el tiempo que lleva trabajando le ha permitido implementar su filosofía de juego, el éxito ha sido casarse con algunos jugadores que mejor se aplican a los conceptos del entrenador.

La lista de 23 jugadores la componen:

Arqueros: Allison (Roma), Ederson (Manchester City), Cassio (Corinthians).

Defensas: Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Danilo (Manchester City), Fagner (Corinthians), Geromel (Gremio),

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Barcelona), Fernandinho (Manchester City), Renato Augusto (Beijing Guoan), William (Chelsea), Coutinho (Barcelona), Fred (Shakhtar Donetsk).

Delanteros: Neymar (PSG), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Douglas Costa ( Juventus), Taison (Shakhtar Donestsk).