Bóer no pudo con Granada

Deportes: 14/05/2018

Bóer no pudo con Granada

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los intimidantes Indios del Bóer no habían perdido  ninguna serie en el Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares , pero este fin de semana conocieron el amargo sabpr de la derrota,   fueron amilanados por los Tiburones de Granada, quienes a pesar de sucumbir el compromiso del viernes lograron  imponerse en los duelos de sábado y domingo.

 Te interesa: ¡Adiós invicto!

Los Tiburones descargaron 14 indiscutibles y se impusieron 8-5 al endeble pitcheo del Bóer  que incapaz de frenar el ímpetu ofensivo del equipo sultaneco, La victoria fue para William Raudez en labor de relevo y la derrota se la llevó Jimmy Bermúdez.

Leer más: Bóer y Tiburones de Granada a pelear serie en el Pomares

En otros resultados Boaco derrotó 8-6 a León para evitar la barrida, mientras que el Frente Sur Rivas doblegó 5-1 al endeble conjunto de Estelí. Los Dantos superaron con éxito la pruebe de fuego que representaba la Costa Caribe que cayó  noqueada 12-2, resultado que le permitió a los capitalinos llevarse la serie.

Por si te lo perdiste: Juventus se corona en copa de Italia por cuarto año consecutivo

Algunos series no se pudieron realizar en su totalidad por los tranques de carreteras que hay en diferentes puntos del país,, esto problema evitó la libre circulación de los buses que traslandan  a los equipos que se moverian  a los diferentes escenarios del país donde se juega beisbol.