¡Adiós invicto!

Deportes: 14/05/2018

¡Adiós invicto!

Autor: Gerald Dávila Rivas

En un partido de locos  con intensos bombardeos para los guardametas, El Levante salió mejor parado sacudiendo cinco veces las redes que fueron aguijonazos al corazón del F.C. Barcelona, quien  siempre tuvo el marcador cuesta arriba y pese al esfuerzo con girar el marcador finalmente cayó derrotado 5-4  en la  penúltima jornada de la liga español esfumándose  la posibilidad de culminar invictos el torneo.

Te interesa: Juventus se corona en copa de Italia por cuarto año consecutivo

La defensa del Barca fue un autentico coladero, todo el equipo lucia más pendiente de las vacaciones y el mundial de Rusia a la vuelta de la esquina. Esa modorra el conjunto culé la pago caro, pues  Enmanuel Boateng abrió el marcador al minuto nueve y amplió al treinta. Ocho después Coutihno descontó por los catalanes, asi finalizó la primera parte.

Leer más: Real Madrid sin nada que jugarse visita al Sevilla

Apenas iniciado el segunto tiempo Enis Bardhi amplió el marcador 3-1, Boateng al 49 completo su triplete, que parecía el jaque de un equipo catalán que en ese momento no tenía capacidad de reacción tuvo que caer el quinto gol anotado por Bardhi para entender que los estaban ridiculizando luego de 43 partidos sin conocer la derrota.

Por si te lo perdiste: Neymar se acerca al Real Madrid

El Barca intentó obrar la remontada con goles de Coutinho (59´, 64´) y Luis Suárez desde los once pasos.  A Falta de 20 minutos más el descuento aumentó exponencialmente la intriga, pero  el Levante tiro de oficio y le puso el cerrojo a su portería logrando lo que ningún equipo hizo en 43 partidos ¡derrotar al Barca!