¿Ya conocías a los wapayasos? ¡Te contamos de donde surgieron!

Entretenimiento: 11/05/2018

¿Ya conocías a los wapayasos? ¡Te contamos de donde surgieron!

Autor: Poise

Los ‘Wapayasos‘ son un grupo de jóvenes payasos que tienen entre 20 y 24 años de edad y son originarios de Guadalajara, Jalisco. Iniciaron en agosto de 2008 y este concepto incluyó a seis integrantes que se dividen en dos bandos Wapayasos y Horripicosos, los buenos y los, estos jóvenes ya tienen varios años entreteniendo fiestas infantiles.

El proyecto surgió porque se alarmaron al escuchar que México tiene el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial y por ello decidieron promover la salud, el ejercicio y comer sano a través de su plataforma.

Cada integrante tiene su nombre y significado los cuales son: Platino la salud y la unión familiar, Daimond el amor, Oro la justicia, del bando malo: Alpha es el rey del Bullying, Gamma la enfermedad y Betha el rey de las mentiras.

Su primer video viral fue “El Mango Relajado” donde los integrantes se quitaron la camisa e iniciaron a bailar sensualmente, catapultándose de inmediato a la fama.

A partir de que el video salió a la luz, los Wapayasos han causado bastante furor entre gays y mujeres  por su look  bastante sexy. Sus actuaciones son realizadas en discotecas, Bares Gays y fiestas privadas. (Cumpleaños de niños, bodas, etc)