Alves fuera del mundial

Deportes: 11/05/2018

Alves fuera del mundial

Autor: Gerald Dávila Rivas

La poderosa selección brasileña catalogada como uno de los grades favoritos  para ganar el mundial, sufrió un golpe bajo en sus aspiraciones, pues según afirman medios brasileños el veterano lateral derecho, Dani Alves no podrá recuperarse a tiempo de la lesión que lo aqueja por tantom no  será  parte de la delegación carioca que buscara la gloria en Rusia.

Te interesa: Real Madrid sin nada que jugarse visita al Sevilla

A sus 35 años Alves causa una baja muy sensible para el elenco carioca, pues tanto Danilo como Rafinha no alcanzan el nivel ni la experiencia del ex del Barcelona que verá con impotencia  a sus compañeros desde fuera de la cancha. Brasil pierde la posibilidad de contar  con un jugador integro que se incorpora bien al ataque, mete buenos centros, defiende, tiene gol y experiencia en finales como nadie.

Leer más: Neymar se acerca al Real Madrid

Alves cayó lesionado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la final de Copa. Al principio se creyó que tardaría tres semanas en recuperarse satisfactoriamente, sin  embargo  las cosas son más complicadas de lo que parecen y Tite pierde un hombre fundamental para las aspiraciones de una verdeamarela que tiene como objetivo ganar su sexto mundial.