Bóer y Tiburones de Granada a pelear serie en el Pomares

Deportes: 10/05/2018

Bóer y Tiburones de Granada a pelear serie en el Pomares

Autor: Angel del Río

Los Indios del Bóer gozan de un buen momento en el Campeonato Nacional de Primera División Germán Pomares. Su balance hasta el momento se antepone a las especulaciones brindando sólidas opciones que lo perfilan sin contratiempo como finalista de la campaña 2018.

Los rivales no han podido quebrantar ese el bateo destructivo que cuenta con la mejor ofensiva colectiva del campeonato .338,  pese a que en el picheo se pueden divisar fragilidades, pues  la efectividad está en 4.40 en ámbito colectivo, superados por equipos como los Toros de Chontales que predominan con la mejor efectividad colectiva (1.86), Costa Caribe (2.33), Rivas (2.43) y León (2.63) por mencionar algunos.

Leer: Juventus se corona en copa de Italia por cuarto año consecutivo

Lo cierto es que el Bóer pese a esas debilidades está haciendo un gran trabajo y este fin de semana desafían a los Tiburones de Granada que de paso está tejiendo una temporada honorífica.

Los consentidos de la capital inician serie con balance de 20-5, en cambio Granada que opera en el mismo grupo (A)  se mantiene anclado en el segundo lugar 15-9 a cuatro juegos y medio de la cima.

El viernes el juego está programado en el estadio Ernesto Vílchez de Tipitapa a las 1:00 de la tarde.