Juventus se corona en copa de Italia por cuarto año consecutivo

Deportes: 10/05/2018

Juventus se corona en copa de Italia por cuarto año consecutivo

Autor: Sergio Zeledón

El AC Milán tuvo una noche de pesadilla ayer en al final de la copa de Italia, con dos errores  de su portero Gianluigi Donnarumma  más un autogol  de Nikola Kalinic permitiendo que la Juventus de Turín se impusiera  cuatro goles a cero y se acreditara su carta copa de manera consecutiva.

Tras un primer periodo equilibrado (0-0), la Juventus humilló al Milán en la segunda, El primer gol llego Tras un córner de Miralem Pjanic, Benatia se liberó del marcaje con un buen movimiento hacia atrás para colocar un cabezazo inalcanzable para Donnarumma al (56).

Leer Más: Real Madrid sin nada que jugarse visita al Sevilla

Después vino la tempestad de Donnarumma, primero dejó escapar un disparo de Douglas Costa que no era muy peligroso (61), y después no logró controlar un cabezazo de Mario Mandzukic, permitiendo a Benatia lograr su doblete (64).

El cuarto cayó cuando Kalinic cabeceó un tiro de esquina al fondo de su propia red. Este es  el primero de los dos títulos que la Juve busca conquistar en un lapso de cuatro días en el Estadio Olímpico. Los bianconeri pueden consagrarse campeones de la Serie A por séptima vez consecutiva  si por lo menos empatan ante la Roma el domingo.