Neymar se acerca al Real Madrid

Deportes: 08/05/2018

Neymar se acerca al Real Madrid

Autor: Gerald Dávila Rivas

No ha caído el telón de la temporada futbolera en Europa y ya se empieza a especular de posibles traspasos que sacudirán el mercado, el más sonado sin duda es el de Neymar, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano que le obligó a pasar por el quirófano y perderse lo que resta de temporada.

Te interesa: Empate con sabor a victoria para el Barca

Desde que el crack brasileño llegó a la capital francesa ha estado en el ojo del huracán, pues sufrió un terrible desaire de la plantilla y la afición  que dieron su respaldo  a Edison Cavani, quien discutió con Neymar  por lanzar un penalti que causó una discordia apenas disimulada en la cancha.

Por si te interesa: El Real Madrid avanza a la final con agónico sufrimiento

El Real Madrid siempre ha pretendido  al jugador carioca  desde que era apenas un joven que empezaba a brillar en el Santos. No obstante fue el F.C. Barcelona se adelantó  haciéndose con los servicios brasileño hasta que decidió buscar protagonismo alejado de la sombre de Lionel Messi en una liga secundaria como la francesa.

Leer más: Barcelona el rey de la liga española

Parece imposible, pero Florentino Pérez empieza a cocinar el fichaje de Neymar, el primer movimiento será  eso vender  a Garret Bale y Karim Benzema. El Madrid empezará a orquestar  hace su trabajo moviendo ficha se juega el mundial se necesita un guiño del jugador hacia el club, quien empezó a seguir en instagram nada más y  nada menos que al capitán blanco, Sergio Ramos.