Evita estas cosas antes de tener sexo

Sexualidad: 18/04/2018

Evita estas cosas antes de tener sexo

Autor: Karina Cruz

Cuando llegas a casa después de una ardua laborar, es inevitable el estrés. Sin embargo, quedan algunas cuantas energías para tener intimidad con tu pareja.

Por ello, es importante que tomes en cuenta estos consejos para que no la “encabes” con tu pareja al momento que tengan sexo, porque se puede enfriar la noche.

LEER TAMBIÉN: Consejos para que tus senos se vean grandes

1. Revisar las redes sociales

Esto puede provocar que tu pareja sienta que no le das prioridad a la relación, sobre todo si está más que preparada para el sexo contigo, indica la educadora sexual Logan Levkoff. Desde que entren a la habitación, apaguen la tecnología y concéntrense en las caricias y besos.

2. Ver noticias

No se te ocurra encender la televisión en esos momentos, puesto que, es casi imposible que la libido aflore si te acuestas con toda esa información dando vueltas en tu cabeza. La mejor manera de concentrarse en el momento es aclimatar la recámara con luces tenues, aromas que les despierten la pasión y música relajante.

3. Aclimatarte con alcohol

Quizás te resulte tomar unas cuantas copas, pero no en exceso porque el alcohol afecta los nervios que provocan las erecciones, por lo que si te excedes no lograrás que tu pene se mantenga erecto, explica Jeanette Norris, de la Universidad de Washington.