Consejos para que tus senos se vean grandes

Sexualidad: 17/04/2018

Consejos para que tus senos se vean grandes

Autor: Karina Cruz

Toda mujer sueña con unos senos enormes y deseables, sin embargo la naturaleza a veces suele ser egoísta y te da unos senos pequeños.

LEER TAMBIÉN: Estudio revela que los hombres también fingen orgasmos

Pero por suerte existen soluciones para este problema. Si eres de los que les teme a las cirugías, te traemos cinco consejos claves para conseguir la ilusión que tienes unos bustos grandes.

1. Tener sexo y masturbarse

Si te gusta jugar contigo misma debes saber que vas buen camino para mejorar el aspecto de tus senos, porque la excitación mejora la frecuencia cardíaca y aumenta el flujo de sangre especialmente en los senos, haciéndolos ver más grandes y llenos.

2. Una alimentación adecuada

Si, existen alimentos que contribuyen a aumentar los senos. Para ello se deben consumir alimentos como zanahorias, remolachas, frejoles de soya, linaza y tofu contienen grandes cantidades de estrógeno, hormona que hace crecer los pechos.

3. Anticonceptivos

Esto solamente funciona con píldoras anticonceptivos que contengan hormonas adicionales con estrógenos y progesterona. Eso sí, no todos los anticonceptivos traen la misma concentración de hormonas así que mira bien la indicación en cuanto a los valores.

4. Una buena postura

Es la recomendación básica y la que siempre se deja de lado. Pero mantener una buena postura hace maravillas por tus senos, haciéndolos ver más grandes y duros. Si te encorvas aflojaras los músculos y los senos se te caerán.

Pone en práctica estos tips, y veras los resultados favorecedores. Tendrás unos senos que enloquecerán a tu pareja.