Nicaragua firma libro de condolencias de Ecuador

Nacionales: 16/04/2018

Nicaragua firma libro de condolencias de Ecuador

Autor: Carlos Morales

El Canciller de Nicaragua, Denis Moncada, acompañado por la vice canciller Arlett Marenco y el ministro Siddhartha Marín, firman el libro de condolencias en la Embajada de Ecuador, por el asesinato de los tres periodistas y cuatro militares en la frontera norte de ese país, en manos de grupos criminales.

“Hemos hecho presencia por orientaciones de la presidencia de la Republica…para reiterarle a la estimada embajadora Buenaño nuestra expresión de solidaridad, nuestro sentimiento de pesar ante la pérdida de valiosas vidas de un grupo de periodistas del Diario El Comercio de El Ecuador y cuatro militares ecuatorianos”, expresó el Canciller Moncada luego de firmar el libro de condolencias.

Lea también:43 detenido por asesinato de periodista en ecuador

La embajadora de Ecuador en Nicaragua, Aminta Buenaño, agradeció la expresión de solidaridad del Gobierno y pueblo nicaragüense ante la tragedia que enlútese al Gobierno y pueblo ecuatoriano.

La diplomática ecuatoriana enfatizó que ante lo sucedido, el pueblo y Gobierno de Ecuador está más unido que nunca diciendo “No a la Violencia” y con la disposición de combatir a los grupos criminales que han causado dolor a Ecuador.

“El Ecuador siempre ha sido un país de Paz y continuará siéndolo con el apoyo de los pueblos y países hermanos como Nicaragua”, reiteró la embajadora Aminta Buenaño.