Jornada odontología en centro de salud Francisco Morazán totalmente gratuita

Nacionales: 16/04/2018

Jornada odontología en centro de salud Francisco Morazán totalmente gratuita

Autor: Carlos Navarrete

Si necesita realizarse una limpieza dental, calzarse o extraerse una muela diariamente en el Centro de Salud Francisco Morazán, ubicado en el distrito dos de nuestra capital puede hacerlo de manera gratuita.

Los servicios odontológicos tienen una gran demanda y enormes costos en nuestro país sin embargo, en este centro de salud se realizan todos los servicios de manera gratuita y con profesionalismo.

Un poco más de 100 pacientes son atendidos diariamente, entre ellos niños y adultos, que buscan prevenir caries, infecciones y la pérdida de alguna pieza dental.

Además de atender en el centro de salud también hay clínicas móviles que recorren los distintos barrios del distrito para atender a personas que se les dificulta trasladarse hasta el centro asistencial.

El odontólogo general Bryan Palacios, dijo que los procedimientos más frecuentes entre los pacientes son las extracciones y las calzas

Lea También: Jefe del Estado Mayor del Ejército de Honduras de visita en Nicaragua

Palacios también aseguró que las personas buscan el odontólogo hasta que sienten el dolor y que no hay cultura de prevención, como visitar al especialista frecuentemente y realizarse una limpieza dental para así evitar infecciones y hasta la pérdida de alguna pieza dental.