Ferretti y Juventus luchan por el tercer puesto

Deportes: 16/04/2018

Ferretti y Juventus luchan por el tercer puesto

Autor: Sergio Zeledón

A falta de una jornada para que finalice la etapa regular del torneo de clausura de Liga primera hace falta definir como quedaran ubicados los equipos del tercero al sexto puesto, con Real Estelí y Diriangén esperando a sus rivales en semis.

El Walter Ferretti derroto el sábado dos goles a cero al Managua FC, permitiéndole ubicarse momentáneamente en la tercera posición con 27 puntos, mientras que los de la alcaldía quedaron en quinto con 24, en la última jornada los “policías” enfrentan  al Real Madriz de Somoto en el estadio Olímpico del IND.

Por su parte los “Leones  azules” se medirán a la UNAN Managua en el estadio Nacional, Managua estará obligado a conseguir la victoria y esperar que sus rivales fallen para así ellos ubicarse en tercero o cuarto lugar y tener la ventaja al momento del juego de comodín, mientras que los “universitarios” también necesitan ganar para despejar los fantasmas del Repechaje en la tabla general.

Leer Mas: El United fue superado por West Bromwich y el City se proclama campeón

Precisamente la UNAN  doblego tres a cero al descendido San Francisco y llego a 35 puntos en la tabla general  misma cantidad que posee el Chinandega FC que fue derrotado por el Real Madriz de Somoto dos a cero, Chinandega juega en la última fecha ante Real Estelí en un duelo muy complicado, los “occidentales” están casi condenados a jugar la repesca ante el sub campeón de Segunda División.

Por su parte el Juventus que está en la pelea por el tercer puesto del Clausura doblego a Ocotal 4 goles a uno ayer domingo, la “Juve” cierra torneo ante San Francisco por lo cual si logra victoria y Ferretti no gana su juego los “pibes”  se quedarían con la tercera plaza, por su parte Ocotal Juega en  casa ante los Caciques de Diriangén que ya están clasificados a semis.

Hasta el momento el mexicano Carlos Félix es el goleador del torneo con 9 tantos seguido por su compatriota Gregorio Torres con 8, el tico Andrés Mendoza y el brasileño Lucas Dos Santos también tienen 8 dianas cada uno.