Barcelona derrota al Valencia y establece nuevo registro de imbatibilidad

Deportes: 15/04/2018

Barcelona derrota al Valencia y establece nuevo registro de imbatibilidad

Autor: Gerald Dávila Rivas

Superar al  F.C. Barcelonaen la Liga esta temporada es una auténtica quimera, todos los adversarios que le han intentado vencer han mordido el polvo, otros  como mucho han conseguido el empatado. Los blaugranas curaron la amarga eliminación de Champions con una victoria 2-1 sobre el Valencia  C.F. en la jornada 32 del  campeonato doméstico.

Por si te lo perdiste: Real Madrid avanza a semifinal con polémico penal

La victoria es muy significativa para el conjunto que dirige Ernesto Valverde, pues llegaron a 39 partidos invictos  estableciendo  nuevo record de juegos  sin conocer la derrota, atras quedaron  los 38 que alcanzó sin perder que consiguió la Real Sociedad en la parte final de la campaña 1978-1979 e inicios de la 1979-1980.

Te interesa: Real Madrid con la mira en semis, Juventus por la remontada

Fuera de la Champions los blaugranas tienen entre cejas terminar la Liga con registro inmaculado y alcanzar los 100 puntos por segunda ocasión en la historia  , para lograrlo necesitan saldar con victorias las seis jornadas que tienen pendientes en el calendario, Sin duda  el reto más difícil será derrotar al Real Madrid en la jornada 35 para dejar una marca sin precedentes difícil de emular en tiempos modernos.Otro objetivo prioritario de los culés  es  revalidar el título de Copa del Rey para conquistar el doblete,  la cita es  el 21 de abril ante el siempre peligroso Sevilla.