Poise trascienden a la TV nacional, además de escucharlos los podrás ver

Entretenimiento: 13/04/2018

Poise trascienden a la TV nacional, además de escucharlos los podrás ver

Autor: Carlos Morales

Los personajes populares de la emisora, Radio Nicaragua 90.5 FM y 620 AM, conocidos como la Princesa Luna, Piñata Asesina, y la Vaca, del programa “POISE”, que se trasmite de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde, ahora además de escucharlos, los podrán ver en la pantalla chica, porque transcienden a la TV Nacional.

Lee: ¡Suenan campanas de boda para Daniela Obando Estrella!

Viva Nicaragua Canal 13, es el medio de comunicación que brinda la importante oportunidad a los tres locutores de la farándula de Radio Nicaragua, de crecer frente al lente de la cámara.

A partir del próximo lunes 16 de abril, el extrovertido y sin censura Víctor Palacios (Princesa Luna), el tímido y venenoso José Antonio Obando (Piñata Asesina) y el centrado, serio y frio en sus palabras, Sadrash Oporta (La Vaca), serán los nuevos rostros del segmento “El Cotilleo”.

Puedes leer: Estos son los precios para asistir al concierto de Calibre 50 en Nicaragua

La iniciativa surgió, luego que los Poise visitaran Viva Nicaragua el pasado lunes nueve de abril, donde la Princesa Luna protagonizó un -rifi-rafa-, con la presentadora de la revista Viva la Vida del Canal 13, doña Suyen Cortez, provocando que las redes sociales explotaran opinando sobre lo ocurrido.

Ahora ya no será solo una visita, porque los personajes, muy conocidos por la farándula nacional, estarán presentando el Cotilleo, donde demostrarán su talento, conocimientos y mejores improvisaciones. La dosis de veneno en el Cotilleo tendrá un increíble aumento. ¡No lo duden!

Lea: Ex candidata a Miss Nicaragua critica FUERTEMENTE al ‘Cotilleo’

¡Así que, seguidores de Poise atentos a Viva Nicaragua Canal 13 el próximo lunes 16 de abril para ver el debut de la Princesa, la Piñata y La Vaca en la pantalla chica!