¡Suenan campanas de boda para Daniela Obando Estrella!

Entretenimiento: 12/04/2018

¡Suenan campanas de boda para Daniela Obando Estrella!

Autor: Pedro Abarca

La consentida del noticiero “Acción 10”, Daniela Obando Estrella, ha sorprendido a todos sus seguidores, pues la bella presentadora está en planes de boda.

Te puede interesar: Estos son los precios para asistir al concierto de Calibre 50 en Nicaragua

La joven, originaria de San Rafael del Sur, publicó una foto en Instagram donde mostró a sus seguidores un velo blanco y un vestido de encaje muy hermoso, lo que desató sospechas de boda entre los usuarios de esta red social.

 

 

Una publicación compartida de Daniela Obando Estrella (@danielaobandoestrella) el

Daniela nos brindó en exclusiva algunos detalles sobre su boda, se sabe que será una ceremonia intima con familiares y amigos mas cercanos y se realizará en Managua. Su prometido es un joven de 29 años que vive en Washington, su nombre es Giancarlo Rojas de Madre nicaraguense y Padre colombiano.

Lea: Chinandega recibe a Adriana Paniagua como una “Diosa”

“Nos conocimos el año pasado, hicimos click desde el principio, nos hicimos ojitos y al final de la noche intercambiamos números. La comunicación se intensificó y poco a poco se dio una linda relación. A veces no es necesario años para consolidar algo lindo. No es siempre el tiempo, es la persona”, comentó en exclusiva la futura novia a un medio nacional.

Lea: Ex candidata a Miss Nicaragua critica FUERTEMENTE al ‘Cotilleo’